lunes, 16 de agosto de 2010

Retornando

¡Bien!

Vaya me alejé bastante de las bitacoras. Pero debo retomarlo todo. Por mi bien jajajaja.

1. Suspendí completamente el proceso vampírico porque me estaba haciendo un daño psicológico. Había momentos, antes, en los que no podía controlar el meterme a personaje y luego llegué a controlarlo completamente. Pero después de la última bitácora, el personaje terminaba apoderandose de mi. Una especie de: Doctor Jeckyll y Mr. Hyde cuando Hyde tenía el poder de decidir cuando aparecer o lelvar a Jeckyll a que se ineyctara la infusión.

2. Estamos ya preparándonos para poder presentar la obra "Comedia" de Samuel Beckett. (Más detalles en el siguiente blog)

3. El trabajo de Psicosis (4:48) que es el que estamos montando con un profesor que era para la materia de Interpetación... ahora se llevó para fuera de la escuela pero no se ha podido desarrollar el mismo... No han habido ya ensayos. La gente no llega... ¡Es frustante!

4. Le mandé un correo a un profesor mismo que me ha estado sucediendo por mi mente de acuerdo a todo esto de qué es la actuación y todo ese relajo... La memoria emotiva o crear imágenes principalmente.... No he recibido respuesta pero espero tenerla (mismo correo que adjuntaré en otro blog)

7. "Efecto N. " (misma frase que estoy usando como código para hablar del montaje de Nosferatu) ha decaido un poco, con respecto a mi. Hablando claro del personaje. Esto por lo mismo de que lo asuenté un poco por los problemas que me estaba causando. Ahora, en cuestión de montaje, aún no hay nada definido, han sido improvisaciones, al fin con los tres actores. Y estamos llegando a un cambio en lo que es Nosferatu.. y llevarlo más alla.. hacia algo realista.. ¿que tal si... Nosferatu, el vampiro, el monstruo fuesemos nosotros mismos y solo es una metáfora o forma de transportarlo a través de nuestro pensamiento para poderlo justificar? - La libertad absoluta es una de las conducas humanas de lo más despreciables.

6. Al fin terminó un ciclo de temporada de Historia del Zoológico. Pasaron muchas pero BASTANTES cosas. Un accidente con mi compañero de un fallecimiento excesivamente cercano a él lo cual dio pie a que sucedieran muchas cosas y que manifestara un Jerry más fuerte. Y tantas cosas tan impresionantes al igual conmigo que también manifiesto en duda con el correo al profesor que mandé... que vaya. El teatro, al fin de cuentas, es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario