-Dame las ganas de seguir viviendo.. si es que esto se vivir. ¿Qué no puedes ver que estamos muertos al fin y al cabo?... ¿Porqué seguimos existiendo entonces?
- Querida... todos tenemos un objetivo a existir... a pesar de estar muertos. Aunque no desees vivir esta vida sin pulso. Existes por algo, querida.
- Eso no me ayuda en lo absoluto.
- Quizás porque no escuchas lo que te gustaría escuchar. Yo sólo te menciono la realidad.
- ¿Realidad? ¿Acaso esto es real? Estamos Muertos. Completamente muertos. Sólo vagamos sin pulso y a pesar de todo... puedo sentir. Siento cada fibra de emociones que recorren mi cuerpo y esto pareciera ser un castigo. ¿Porqué soy castigada de este modo?
- No fuiste castigada, mi querida. Simplemente las cosas pasaron porque pasaron. Deja que todo ocurra. No esperes nada, sólo vive esta vida sin sangre en las venas.
- No puedo. Realmente no puedo. No puedo aceptar esto, no puedo escuchar lo que dices... porque vivir una vida sin pulso... permitiendo que todo pase porque sí... es como estar muertos realmente. Y no lo quiero.
- Querida... no sabes el gusto que me das. Y a pesar de que ya lo has escuchado de otro vampiro, déjame decirte: que pareces todo pero menos de nuestra especie.
- Mucho me temo.. que es cierto.
A & D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario