martes, 30 de abril de 2013
Aquellas estrellas que pude tocar.
¿Qué hacer cuando uno ha podido tocar las estrellas y regresa a la tierra?Es sólo un simple suspiro de polvo galáctico que se desvanece con la misma respiración.
Diamantes perdidos que van rondando por el polvo que esta tierra húmeda retiene y aun así, las estrellas están allá.. arriba.
Las miro desde lejos. Brillando y dejando resplandecer su tenue luz sobre esta tierra llena de polvo.Tocar.. ya no es lo mismo que creer haber tocado.
todo es cuestión de nueva magia, porque entre mis manos tengo estos escasos polvos de brillantina que desea escaparse de entre mis dedos.
Y a pesar de que el viento sopla fuerte mis manos se cerrarán impidiendo que este polvo mágico se vaya.Y ha de estar ahí reteniendo esta nueva magia y la magia antigua de hace unos años.
Porque el echo de tocar las estrellas no quiere decir que haya tocado planetas.Y a pesar de que el viento siga soplando no dejaré que que me vuelva a hipnotizar con su dulce voz.
Quizás lo engañe algún día y en ves que estos destellos de luz sigan escapándose de entre mis dedos, sólo dejaré que me lleve a mi para poder estar cerca de las estrellas y así algún día tocar esos planetas que hace unos ayeres deseaba tanto ver pero que ahora añoro más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario