domingo, 20 de junio de 2010

Bitácora: Vampírica 20/21 de Junio 2010

Acontecimientos que he olvidado escribir:

  • La fuerza o energía del vampiro que causa una atmósfera o matiz en un sitio, por lo general, es arrasada a través de las emociones, específicamente el enojo/furia.
  • Ha empezado a bajar los dolores de cabeza. Pero no estoy seguro si esto es parte del proceso o del mismo descontinuo de la metamorfosis al alimentarme bien entre semana (No puedo permitir que mis familiares se den cuenta y ante sus ojos debo comer... Mismo que dio a conocer por un momento el disgusto o asco hacia la comida en un consomé de pollo donde sólo era tomar el alimento y pasarlo por la garganta haciéndole daño al cuerpo al no estar acostumbrado a tal alimentaron)
  • En un principio el personaje era más fácil mantenerlo o en su parte se mantenía casi todo el tiempo. Pero ahora es más sencillo hacer que se manifieste y guardar una apariencia común. Tal vez eso sea parte también de la naturaleza vampírica: a partir del medio día manifestarse con la sombra de lo que fueron como seres humanos y luego, cuando sean necesitados de alimentación ser como son tal cual: unos no-muertos dependientes de la vida.

Actualmente, ahora he comenzado a mantener cierta castidad de cualquier manipulación o actividad sexual (excepto el besar). Existen los siguientes cambios:

  • Un freno total a la excitación continua.
  • Al momento de dormir se manifiesta el recuerdo del sueño pero son sueños relacionados con miedos actualmente en mi persona, como ser humano o mortal. Al igual que algunos sueños relacionados con las sexualidad.
  • Cuando llega el hambre, es un dolor continuo excesivo acompañado por una excitación debastadora. Como un juego de feromonas enfermizo entre el hambre y el deseo carnal. Como si el comer frenase todo eso que se siente.
  • Cuando hay una manipulación sobre el sexo este no se excita pero sí cuando se hace ejercicio... quizás por lo mismo de que es un movimiento o trabajo de energía continuo.
Actualmente estoy enfermo de una infección en la garganta. Quizás por lo mismo de las bajas defensas que tiene mi cuerpo.

sábado, 19 de junio de 2010

Bitácora: Vampirismo (19/06/10) (2:45 am)

Personaje durante las 2 de la madrugada:

Es bastante extraño... más siendo en la ciudad de Puebla porque, vale, hay energía durante el día pero por la madrugada es completamente distinto: hay peligro.

No es cualquier peligro, existe el riesgo de (estando en personaje) ser arrestado por la policía por un comportamiento tan extraño, el hecho de que algún borracho te haga algo o inclusive que surga un asaltante.

Pero vaya... son peligros que creo serían fáciles de superar. Eso durante la 5 de Mayo. Pero en el momento en el que entré sobre la calle de CENCH... siendo un lugar completamente solitario pero había ciertas energías.. tanto buenas como malas... era distinto. Podía ser atacado en cualquier momento si mantenía una energía vampírica que atrajera las mismas.

Una basura se movió, una sombra se aceleró entre unas rejas como un gato negro que jugeteaba. Los árboles se movían constantemente, no al movimiento del viento, sino de alguien o algo más. Entonces, era necesario: las manos se entumesieron y se mantuvieron con cierta rigidés típica del Nosferatu, con las garras de fuera y lo más curioso: una mano al frente y otra atrás. La búsqueda de la protección total. N0 queriendo ser herido y siempre atento, con los ojos bien abiertos, movimientos contínuos y rápidos del cuello la cabeza y ojos. ¡Ah! y lo más curioso: una velocidad muy distinta a cuando en el día. Muy rápido en las piernas. Aunque, como siempre, los brazos y la espalda completamente rígida: una especie de joroba o caparazón, una protección que se mantenía en un nivel energético quizás como esa protección de los animales. Los gatos cuando se contraen y herizan su pelaje y cuerpo. Las cucarachas que si tuviesen una corporalidad humana tendrían una postura tan debastadora que sería un máximo de protección y ataque.

Eso sí: las manos y sus debida articulaciones siempre en movimiento lento. Un movimiento que existía a cada insante, quizás no notable, pero que había: vivo. Vivo tal cual y siempre presente, en defensa, en energía, en sentido de rasgar o alejar cualquier ser con la misma sensoralidad o garras de ser requerido en un estado físico o humano. Sensorial en un estado no visible, mágico.

La respiración: abominable. Era excesiva, era tanta la carga que se llevaba que era casi insoportable mantenerla limpia o tranquila. Cuando existe el miedo y quizás la misma invocación se deja salir aire... una imagen de bao hacia el exterior donde se siente el peligro. Y es tan extremista esta forma o imagen ya que uno se predispone a la lucha aunque no lo desee... o quizás sea un mismo tic: como las serpientes de cascabel que tienen dos opciones; una, deja que suene su cascabel y así alejar a la presa; o dos, sí, mantener el cascabel y estás dispuestas a atacar aunque el miedo sea imponente.

Lo que lo haría aterrador, dominante, imponente, debastador, provocativo, causante del miedo, el horror: sería la decisión del ataque. Decidir a hacer las cosas a través del riesgo de la muerte, con la seguridad que puede ganar. Aunque no se sepa lo que se dispone el verdadero futuro.

miércoles, 16 de junio de 2010

Bitácora: Vampirismo 17/06/10

Es horrible.

Ya.. he pasado a una forma distinta. Es como.. una especie de humano y vampiro.. ¿un híbrido?.. aunque bueno.. los vampiros se suponen que son híbridos (nacidos de los ángeles que fornicaron con mujeres).

A veces cuesta trabajo sacar el vampiro como sucedió en una improvisación de una manera tan grata. Pero... hoy: sentí tanto. Las emociones se sintetizan tan fuertemente con respecto al amor o el cariño. Duele tanto que es casi insoportable el sentir las lágrimas calientes salir de los ojos... caer lentamente y este inmeso dolor en el pecho en todo el organismo, en la misma cabeza. Inclusive la garganta se cierra.

Me pregunto si asi debieron ser, si de eso se trata: sentir, seres muertos que solo sobreviven con las emociones excesivas ya que dicen "es bueno sentir ya que significa que estás vivo".

¿Lo estaban en verdad?

lunes, 14 de junio de 2010

Bitácora: Vampirismo 14/06/10

Abominación.

Sentimientos humanos terribles.
es un vacío mezclado con tristeza insoportable.. deseos suicidas.

No se si tenga que ver que este fin de semana me alimenté bien y hoy.. siendo casi las 6 de la tarde.. sólo he desayunado (manzana, barra y yogurth) la falta mínima de alimento sea consecuente a sentir emociones humanas para sacarlas y retomar el vampiro.

No se si es eso.. o ¿simplemente yo?

domingo, 13 de junio de 2010

Bitácora: Vampirismo 13/06/10 (Error)

Error

Debilidad ante la comida... y comí de más. Se rompí la dieta y las consecuencias extrañas fueron las siguientes:

  • Mal de estómago.
  • Pero extramañmente: una terrible depresión.

Al parecer la depresión se mantiene un poco ausente ante la poca alimentación porque sí existe cierta melancolía pero es más... poética por así clasificarla. Más profunda. Pero ante este error en el proceso del vampirismo vino una depresión con respecto a cuestiones personales y laborales puramente humanos dentro del concepto social.

Por otro lado, al ser fin de semana y no tener actividades en la mañana (Hora de dormir general en este proceso: de 2:00 a 2:30 am) trato de despertar hasta el medio día lo cual por lo que actualmente estoy sintiendo, hay energía, más presencia humana peor aún esa tranquilidad y debilidad "vampírica".

Nota para el autor: no volver a romper la dieta.

sábado, 12 de junio de 2010

Bitácora: Vampirismo 12/06/10

Lo que sucede cuando se consigue energía de otro ser:



  • La atracción es inevitable.
  • Existe el deseo.
  • Sin conciencia de emociones humanas como el amor.
  • El cuerpo deja de ser lánguido se contamina de una energía total.
  • No hay exclamación o jadeo, todo es silencioso en el vampiro. El otro ser reacciona tal cual como humano pero es el silencio del vampiro es lo que le permite tener control de la situación.
Después de conseguir la energía:
  • Tras el éxtasis viene el descanso. Un enorme placer que deja que el cuerpo repose por un momento para descifrar la nueva energía recibida.
  • De eso, existe una increible fuerza.
  • En el caso humano: existe el deseo de comer pero sin haber hambre.
  • Hay una misma corporalidad vampírica o cúrvea al igual que la fuerza y engarrotamiento de las manos, pero todo el demás cuerpo se mantiene excesivamente activo.
  • El cuerpo se relaja completamente, inclusive expulsión de gases.
Problema: al uso de esta energía se desgasta rápidamente y comienza el dolor en sienes y al reposar se desvanece el dolor nuevamente. Por lo tanto, es necesario que a la absorción de esta energía, cualquiera, no la deseada específicmaente, utilizarla para labores que requieren de algo y por lo mismo, en el método de transportarse, debe ser el ataque cerca del lugar de reposo de la critaura por que las horas pasan rapidamente durante el ataque a menos que sea completamente calculado.

Al día siguiente:
  • Existe un rejuvenecimiento casi total.
  • Exceso de energía.
  • Casi ausencia del dolor.
  • Mayor estabilidad con respecto a la luz del sol.
A todo esto: la energía es tomada, el otro ser quedará dormido profundamente y estará cansado, inclusive esa misma noche que fué la absorción el vampiro podrá mantenerse aún más tiempo del que su sueño le permite, pero, mi hipótesis es, "todo lo que sube tiene que bajar".

viernes, 11 de junio de 2010

Bitácora: Vampirismo - 11/6/10

Síntomas:

  • Hambre.
  • Terrible Dolor de Cabeza.
  • Mareo.
  • Terrible Cansancio: como si la fuerza se fuera del cuerpo completamente. Pero por extraño que parezca... se puede manejar la energía de manera distinta como mandarla hacia las manos y se tiene mucha fuerza en ello.
  • Al momento de tomar cosas dulces, obviamente, se recupera drásticamente la energía.
  • En el día es muy cansado estar al igual que despertar.
  • En la noche se puede mantener más en despierto y tranquilo.
  • Hay una extraña sensación en las manos, como si estas se engarrotaran a veces pero se mantienen vivas, con cierta fuerza.
  • Es más fácil mantener la energía reservada.. es toda la que se necesita.

Quizás... si de vampiros se trata, no desean estar ante la luz del sol porque el calor resta energía y estar mucho tiempo fuera hace lo mismo. Por eso la noche los mantiene frescos.. estando como muertos.. o no muertos en este sentido.

miércoles, 9 de junio de 2010

Bitácora: Vampirimso.

Hay hambre y deseo.

  • La cuestión sexual incrementa y es casi imposible satisfacerla.
  • El hambre empieza a notarse. Y aunque se rompa el régimen de no comer... aún así uno no queda satisfecho. Es el mismo deseo de querer más y más.
  • Cuando se tiene lo que se quiere.. no se disfruta. Es aboracarse y tragar... ir a a ello mismo sin prestar atención al disfrute.
Pero.. ¿qué mejor disfrute que el de esperar entonces?

Si uno se preparase para esperar hasta lo que se quiere, como la sangre de una pura belleza, sería especial. Sería muy distinto a todo lo demás.

Es como si se deseara algo y esperas hasta el último momento y te arrojas ante ello y ni lo disfrutas. Pero si eres paciente, aún teniéndolo ahí mismo... sabrás disfrutarlo. Toda una noche. Sin siquiera percatarse que la luz vendrá. ¿Para qué? si es tan delicioso sentirlo y tenerlo... romper un poco las reglas.. porque se podrá mantener ahí mismo unos segundos más y escapar quizás con dolor hasta un ataúd con tierra del hogar.. pero: valdrá la pena al final.

Sí.. valdrá la pena al final cualquier tipo de sacrificio. Lo vale.

domingo, 6 de junio de 2010

Vampirismo


No puedo dormir.

Acaba de llover... hubo relámpagos y todo se ha quedado en silencio según podríamos clasificar. Pero hay muchos ruidos: de gotas caer, escucho la ventana rechinar como si alguien la rasgara, los perros ladrar... un aullido como si transportara ese sonido en la imagen de un lobo.

Calor.. frío... es exorbitante las sensaciones. No hay temor y tampoco simpatía... No es ignorancia y ni siquiera una pausa larga.. es solo escuchar. Escuchando un trueno lejano, escuchando la respiración... escuchando el palpitar de la piel de como recorre un escalofrío entre cada vibración de los vellos.

Estoy despierto y dormido.. quisiera soñar pero algo me dice que esta noche no tengo que descansar. Debo llegar agotado mañana a clases. Tengo tanto en mente, ni siquiera sé como explicar. Necesito charlar con alguien ¿Pero quién estaría dispuesto? todos están en sus asuntos: masturbándose, leyendo, riendo como estúpidos frente a un video de youtube, recurriendo al facebook en la mira de lo que los demás pudiesen ser, desperdiciando la vida en sentidos mundanos tan incoherentes y decepcionantes. Como yo, escribiendo frente a una computadora sin razón coherente.

Terminé de releer Carmilla. El vampiro. El Nosferatu. El no muerto. Tantas leyendas que recorren a esta criatura tan extraña. Algo decía en el libro en su conclusión: los vampiros se acercan a sus víctimas en un son de amor apasionado. Ellos están muertos. Sí, fueron humanos y la sangre, según indica, es lo que los mantiene despiertos: la condesa en su tumba tenía una apariencia de estar dormida y no muerta como fue su sepultura hace 150 años; todo, sus órganos estaban flexibles y aseguraban los testigos que había una pequeña espiración, leve, al igual que una calidez en su rostro. Por lo tanto, siguieron lo que era la costumbre: Una estaca en el corazón (en el acto, hubo un chillido tan desesperado y aterrador como si esta estuviera viva tal cual), cortar su cabeza, quemar su cuerpo y esparcer las cenizas al río.

Dios... ¿qué es le vampirismo, sino la dependencia de un ser a otro ser? una especie de Grenouille ("El Perfume") que tal como garrapata succiona la sangre necesaria hasta que este no le sirve más. Claro... el vampirismo es la transfiguración de las plagas antiguas e inexplicables... del todo lo que aún no se entendía o descubría.

¿Cómo interpretar a un vampiro? y lo más terrible: ¿Cómo interpretar a la víctima?

Como actor, hacia un vampiro, existe una libertad de cualquier propuesta: a partir del orgasmo, de la necesidad, el deseo sin ser un deseo sexual humano.. sino una necesidad SOBREHUMANA... una dependencia. No lo sé.. quizás, en el caso de Nosferatu, sea hacia un ser que ha vivido tantos años pero que se ha perdido totalmente. Un Drácula que se refugió en su castillo y está cansado de vivir en la melancolía, la desolación, la desesperada y puta necesidad de alimentarse de otros y aún vivir porque... que mayor temor sino el temer lo que vendrá después.

Por supuesto, existe una gran fuerza como la de Carmilla "el vampiro siempre ha mostrado una increíble fuerza en las manos" por eso en la película muda muestran a Nosferatu con uñas largas... la expresión de las manos: su armamento, su energía... la forma de conjurar atraer así los deseos, el poder rasgar o despedazar cualquier otra criatura o demonio que se le aparezca. Por que claro.. como lo es en este mundo, los vampiros podrían ser parte de la oscuridad pero para serlo necesitan sobrevivir a las demás criaturas o entes que le rodean. Para eso sus garras, para eso su fuerza y el dominio en la mente. Por eso en una pequeña exhalación puede salir todo su mal que contienen dentro, esa alma podrida.

Pero que terrible es, entonces... si un actor no pudiera representar todos estos elementos (que en realidad es muy poco lo mencionado porque deben ser un exceso de intermitencias) y la otra persona, víctima debe reaccionar ante el estímulo que el vampiro le da. ¿Cómo reaccionar si este fuese real? Vaya... si sentir la presencia de un demonio.. e inclusive con tan solo escucharlo (cómo ya me ha pasado... un sonido agudo como el escape de un aire combinado con el deseo de una serpiente) es tan escalofriante.. El sentir a un vampiro.. que necesita de ti, que fue un ser humano como uno y que además conoce esta naturaleza y ahora la de la oscuridad por lo insoportable que ahora es la luz... ¿Cómo reaccionar? Y lo que es aún más extremo y triste: ¿Cómo ofrecérsele, tal cual en "Nosferatu"? Esa necesidad de hacer un cambio debe ser tan máxima ante lo que ella deseaba: ¿el amor? - ¿una cuestión de romanticismo?

Lo romántico.. en búsqueda de una triste utopía (y digo triste por la terrible necesidad de buscar algo perfecto cuando lo perfecto es impensable). ¿Que sucedería si ella se ofrece y en vez de resucitar y regresar con su amado sólo muere? La muerte como tal. Porque ella se ofrece para asesinar a un vampiro a un ser sobrenatural algo no deseado en el mundo mortal... ¿pero que tal si en realidad ese ser es parte de un todo? Aunque bueno.. los vampiros, según dicen, no son deseados ni en el cielo ni en el infierno así que vagan en la tierra.

Pero si es eso... ¿qué tal si todos somos vampiros entonces? Estamos aquí, deseos de buscar el amor... la media naranja... dependemos del comer, dormir, defecar y sexualidad.. VAH!.. el SEXO como tal... una "necesidad" porque claro... una simple satisfacción propia no basta.. necesitaríamos de alguien más para complacerlo... para que así pudiésemos vernos reflejados en el espejo. Los espejos que muestran tal como somos.. o peor aun.. el alma. O quizás no.. sólo una ilusión como el cuadro de Dorian Gray.

Y he aquí la sociedad dispersa: buscando algo para si misma. Deseando algo que los folle o que pueda follar. Porque, como dice la canción: Algunos quieren abusar de ti... otros solo quieren que abusen de ellos.

Claro.. que tal si... ella, la dama en peligro.. no quisiera salvar a su marido por amor.. sino que.. ¿quisiera que algo o alguien de otro mundo abusara de ella? ¿Que tal si... en un mundo donde el machismo aún dominara, ella solo querría eliminar a un ser tan despreciable con sus propias dotes? Y de paso, claro.. aprovechar la satisfacción de ser tomada por un muerto.

Necrofilia... una necrofilia tan desesperada porque ella sabe que aún estando muerto... ella le podrá dar la vida a través de otra muerte. Y el mismo orgasmo de la agitación, el deseo, su propio calor apagándose poco a poco.. sintiendo las garras de aquel repugnante ser acariciando su pecho, sus labios, sus piernas, sus muslos, sus otros labios.. todo su ser dejándola en una oscuridad para que así ella estuviese sola y no dependiera del amor.. de buscar ese horrible amor de la que no podría escapar. Una Julieta que abandona a un Romeo... una Hermia que no despierta.

Vaya.. creo que está lloviendo otra vez.