Personaje durante las 2 de la madrugada:
Es bastante extraño... más siendo en la ciudad de Puebla porque, vale, hay energía durante el día pero por la madrugada es completamente distinto: hay peligro.
No es cualquier peligro, existe el riesgo de (estando en personaje) ser arrestado por la policía por un comportamiento tan extraño, el hecho de que algún borracho te haga algo o inclusive que surga un asaltante.
Pero vaya... son peligros que creo serían fáciles de superar. Eso durante la 5 de Mayo. Pero en el momento en el que entré sobre la calle de CENCH... siendo un lugar completamente solitario pero había ciertas energías.. tanto buenas como malas... era distinto. Podía ser atacado en cualquier momento si mantenía una energía vampírica que atrajera las mismas.
Una basura se movió, una sombra se aceleró entre unas rejas como un gato negro que jugeteaba. Los árboles se movían constantemente, no al movimiento del viento, sino de alguien o algo más. Entonces, era necesario: las manos se entumesieron y se mantuvieron con cierta rigidés típica del Nosferatu, con las garras de fuera y lo más curioso: una mano al frente y otra atrás. La búsqueda de la protección total. N0 queriendo ser herido y siempre atento, con los ojos bien abiertos, movimientos contínuos y rápidos del cuello la cabeza y ojos. ¡Ah! y lo más curioso: una velocidad muy distinta a cuando en el día. Muy rápido en las piernas. Aunque, como siempre, los brazos y la espalda completamente rígida: una especie de joroba o caparazón, una protección que se mantenía en un nivel energético quizás como esa protección de los animales. Los gatos cuando se contraen y herizan su pelaje y cuerpo. Las cucarachas que si tuviesen una corporalidad humana tendrían una postura tan debastadora que sería un máximo de protección y ataque.
Eso sí: las manos y sus debida articulaciones siempre en movimiento lento. Un movimiento que existía a cada insante, quizás no notable, pero que había: vivo. Vivo tal cual y siempre presente, en defensa, en energía, en sentido de rasgar o alejar cualquier ser con la misma sensoralidad o garras de ser requerido en un estado físico o humano. Sensorial en un estado no visible, mágico.
La respiración: abominable. Era excesiva, era tanta la carga que se llevaba que era casi insoportable mantenerla limpia o tranquila. Cuando existe el miedo y quizás la misma invocación se deja salir aire... una imagen de bao hacia el exterior donde se siente el peligro. Y es tan extremista esta forma o imagen ya que uno se predispone a la lucha aunque no lo desee... o quizás sea un mismo tic: como las serpientes de cascabel que tienen dos opciones; una, deja que suene su cascabel y así alejar a la presa; o dos, sí, mantener el cascabel y estás dispuestas a atacar aunque el miedo sea imponente.
Lo que lo haría aterrador, dominante, imponente, debastador, provocativo, causante del miedo, el horror: sería la decisión del ataque. Decidir a hacer las cosas a través del riesgo de la muerte, con la seguridad que puede ganar. Aunque no se sepa lo que se dispone el verdadero futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario