martes, 10 de enero de 2012

Adeline 6

*ya está la noche y aún suena el reloj retumbando en mis oídos
*me cansé de llorar
*sólo huele a perfume
*ese aroma seco y dulce al mismo tiempo
*estoy harta de ello
*solo observo por la ventana la luna nuevamente
*entre las coritnas de seda y coritnas blancas semitransaprentes llenas de polvo de polilla
*si estuvieras aquí realmente
*si estuvieras realmente aquí
*todo podría ser tan satisfactorio
*pero sólo estás inerte en la cama edward
*ya no respiras...
*no me molesta los moretones y las heridas.. sólo me importas tú
*si tan solo tu corazón pudiera latir una vez más
*y sentir tu pulso en mi piel tocando mi cuerpo
*sin nungún rasgo de pecado o pasión
*sino de amor.. de puro amor.
*porque tus caricias son sólo eso.
*no permitiré que el culpable escape
*lo seguiré hasta el fin de los tiempos para vengarte amor mío
*solo ayúdame y enséñame el camino
*muestrame esa luz.
*te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario