domingo, 5 de febrero de 2012

Adeline end?

*Huele a ceniza en el ambiente.
*Estoy sola. completamente sola. Me dejaste asi. No fué mi culpa. simplemente hicistse lo que desaste y me dejaste nada más. 
*veo en el horizonte una luz que se acerca. Ya no temo más.
*Sí. siempre te amaré edward, siempre lo hare pero noeras más que un ser humano.
*no eras perfecto
*tenías errores
*y yo nunca los quise ver.
*pero sabes?
*estoy tranquila ahora.
*el sol se va acercando lentamente
*y creo poder verte entre aquella luz
*la luz que va tocando mi piel
*mi piel.. que se va enrojeciendo
*quizas sea dolor, un ardor, un fuego interno, pero sé que es necesario..
*a mi mente invoco todo lo que viví
*el día que te conocí
*el día que te besé por primera vez
*con esa hermosa sonrisa que se provocaba cada vez que me veías en la comisura de tus labios.
*tu aroma.. no a este aroma a carbón, no. Tu aroma especial
*tan intenso y único que solo puodía recordar cada vez que estabas cerca de mi
*pero ahora esta´aquí
*en este día a esta hora
*conmigo juntos. Juntos por este momento
*en mi mente, quizás sólo en mi recuerdo
*pero eres tú, edward el que te veo frente a mi en esta luz incadecente que me va apagando más y más
*desprendiendo mi pel en pequeños trzos negros que se esparsen en el aire
*y esta´s ahí
*sí, estas ahí.
*y sabes?
*soy feliz.
*por primera vez en mucho tiempo, soy feliz.
*Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario