domingo, 4 de marzo de 2012

solo te extraño a ti. no puedo evitar tocar el pliegue de esta sábana donde sólo existe tu sombra.
me recuerdas tanto a mi misma
me recuerdas a tantos sabores y a tanta luz
a esos campos de fresas
y de aves que robaban presas naturales
aquel sondio tan bello y placentero de l amañana que me arrastraba con mis hermanos todos los días
descalnzos en los campos verdes
corriendo sin esperara que algo pudiera detenernos en esa
inmesnidad de océano de luz
de luz que atrapaba y te amaba
te amaba porque ... porque era real.
simplemente era real
y tan real como los sueños de la infancia
tan fantástico como correr descalzos en charcos de lodo
asi es
nada
solo el sabor y la sencación que dejaste en esta cama
y ya no estás
ya no estás más
tus huesos... ahora resultan ser tan frágiles y pequeños
tu boca tan seca
tan delicada y seca
y tus ojos... tus ojos que quedaron abiertos en ese último momento tuyo
tan perdidos
tan santos y demoniacos
quien eres?
quien eres?
tú nombre.. es Edward.. pero quien eres.. no. quien fuiste realmente?
quien fuiste en esta habitación cuando me tomabas
qu9ein fusite en este sitio cuando sonreías
quien fuiste en esta instancia tan atroz de la vida y la maldad que se apdoera del espctro de la soledad
de la estrallas y del odio
el odio de esta razón sin razón. De lo ilógico dentro de tus palabras perdidas
que se esfuman en este hámbito de olor amargo que debasta la habitación
tú tomaste
tú lo hiciste
tú moriste
te fuiste
me dejaste
totalmente sola
 me dejaste
me dejaste disparada
me dejaste eterna
y completmaente sola en este abismo de negro amanecer
y nopuedo
no peudoe vitar extrañarte cada ssegundo d emi maldita existencia
porque eres tú!
simplemente erest ú!
debastando el día y la noche de mi9 pensamiento
de esta terrible nube que no me permite pensar con razón
que no me permite sentir
no,.. sí, si me hace sentir
me siento perdida
sin rumbo
cegada
y sólo tú tenías la respuesta
de toda esta falsedad
de todos los parkámaetros que nos invdaden
y por eso te odio
simplemente por eso
te odio
te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario