sábado, 4 de agosto de 2012

La ventana.. de nuevo. Sin escapatoria.


Sentada otra vez.. mirando por la venta.
Tiene sabor a menta esta esencia
puedo sentir la luna entrar pero...
cierro por un momento los ojos
e imagino la luz...
esa luz intensa que era del sol...
como si
acariciase por unos instantes
mis manos
calentándolas
dejando que ya no estén frías
por toda esta noche...
y sigue elevando
esa cálida brisa
cálida entrada
cálida esencia que perfuma mis sentidos
reviviendo cada poro de mi piel
dejando que transmita
esa energía
que me recupera a la vída...
de ese entonces cuando enfermaba y la luz
era sólo el sol
aquella maravillosa luz
lo que me curaba
pero ahora...no es posible.
Sólo está la oscuridad
una luna
que entra en esta habitación
iluminando cadáveres
y aromas.. que ya no se me permiten
percibir...
es solo eso...
muerte
muerte con sabor a mente en mi paladar...
el olor?
aquel olor que transforma la presencia en dolor
si tan solo pudiera escapar por aquella ventana
que ilumina una salida sin salida...
es solo eso
la pena de vivir en este eterno cuerpo
si solo pudiera... verte una vez mas mi querido Edward...
si solo pudiera
recordar lo que es amarte.
Amarte realmente
y tenerte entre mis brazos
 sentir como tu calor
cubierto de la luz de la mañana
abunda mi cuerpo
como extraño tu piel
y tu mirada
tan inocente y madura a la vez
si tan solo estuvieras aquí
una vez más...
pero es solo
la esencia
de esta ceniza
y cuerpos putrefactos
que se van acumulando en mi habitación
y la ventana
esta ventana
que jamás me dejará salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario