martes, 2 de febrero de 2010

Lo bueno, Lo malo... ¿para recodrar?

Mucha gente del medio teatral ha asistido a las audiciones o como luego le llaman "EL"... Casting... para formar parte de la nueva compañia del CCU.

Recientemente me enteré sobre un/a docente que asistió a este mismo y entró en una de las etapas pero, por lo que me contaron, llegó tarde y ya no le permitieron entrar.

Ahora: dentro de un medio universitario donde los alumnos se deboran a sus compañeros y despedazan a sus maestros, esta información es como "oro"... "Langosta" "Caviar",... la delicias de las delicias para degustar tal información y desprestigiar a la autoridad.

En mi punto de vista: esta persona es alguien que no tiende a llegar a tarde o a faltar a sus compromisos y que respto mucho por su dedicación y el trabajo que puede realizar. No se me hace justo que este tipo de situaciones sucedan y no me refiero a esta en especial sino a cada una que existe en nuestra vida: si haces muchas cosas "buenas" un esfuerzo por sobrevivir apenas y se te es reconocido y se te puede hacer cierta fama... pero cuando haces algo erróneo será recordardo por el resto de vida.

Me dio mucha gracia el día de hoy (o mas bien ayer... no puedo creer que esté escribiendo esto en la madrugada) el hecho que cuando nos encontramos con esta persona para preguntar sobre la clase de la mañana dijese que sí habría (apenas es nuevo semestre) pero que llegaría tarde... porque, y utilizó este lema tan aterrador, "Si no puedes contra el enemigo únetele". Su forma.. no se si nombrar cínica o sarcástica de llevar las cosas: exponer tus errores ante todos para que esto no te afecte entonces.

Recientemente me sucedió algo asi. Una persona que me agradaba y con la que quería empezar un noviazgo pero por algo que dije (¡¡¡DIOS SANTO!!! ¡ESTÁN ADVERITDOS! NUNCA.. ¡¡¡NUNCA HABLEN MÁS DE LA CUENTA!!! y menos si son de teatro ya que tendemos a ver cosas que por lo general la sociedad no nota ¡como las malditas máscaras!) se disgustó. Entonces vino una serie de eventos desafortunados y al final tuve que exponerme: mostrar todo lo malo de mi, rebajarme y decir que así soy y, creo que este fué también otro problema, pedir por que me perdonaran.

La gente puede reconocer todo lo bueno que haces pero verán más por los erroes que cometes. No hay salvación alguna y menos si al comenter el error tratas de encubrir con miles de buenas acciones. Jamás será borrado ciertas acciones o lo peor de todo: palabras que cicatrican el alma.

¡NO HAY SALVACIÓN PARA LOS ERROES!
¡JAMÁS HAY QUE COMETERLOS!
y si esque ubiese salvación para ello... díganme cual es.. porque yo simplemente no lo sé.

P.D.: La relación que hubiese deseado que fuese un noviazgo.. terminó en una amistad... y presiento que simplemente desaparecerá como letras escritas en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario