viernes, 19 de febrero de 2010

Vivir: las relaciones humanas.

Había llegado a un punto en mi vida en la que llegué a decidir que: ¿para qué tener una relación con alguien si ya tengo al teatro?

Claro este tipo de pensamiento, además de las ideas depresivas de no encontrar a alguien, dependía mucho de lo dificil que es tener a una persona que comprenda enteramente que uno al teatro y le va a dedicar más tiempo a ello.

Estaba en interent, aburrido y me metí a un chat. Conocí a una persona que resultó ser agradable pero me propuso conocerle en ese mismo instante. Asi que fué muy rápido esa decisión y acepté. Nunca había hecho eso: conocer a alguien del internet el mismo día (bueno... en este caso noche) en que le conocí.

Resultó ser... una experiencia sumamente agradable. Muchas cosas en común y situaciones en la que nos podremos entender. Escencialmente la carrera, ya que aunque se dedica a algo más como la computación y diseño de animación... entiende por lo que paso ya que él tiene una pasión y yo también como lo es el teatro.

Estoy confundido y no sé que hacer. Mis amigas me dicen que debo vivir, que me deje "querer" y resulta completamente.. es una senación fasciante.. una energía que se consume en mi cuerpo. Y aunque por lo mismo tengo ganas de llorar, gritar... quizás sea cierto.. deba experimentar o escencialmente: VIVIR.

Había llegado a la anterior conclusión de no tener ninguna relación por lo mismo de dedicarme al teatro enteramente... pero el teatro es una respresntación de la vida... un ensayo es el intentar interpretar la vida... Y si no vivo.. entonces ¿cómo hacer teatro?

Lo intentaré. Vámos.. ¡VÁMOS A VIVIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario