domingo, 25 de diciembre de 2011

Adeline 2

Tengo mucho miedo... miro tu mirada penetrante alterar todos los sentidos de mi cuerpo. Es como si una fuerza oscura me apoderada en un frío manto de terror. Caminas hacia mi con aquella esencia tan fría.. pero algo cambia... un calor que abunda mis labios y recorre mi cuerpo. Mi entrepierna empieza a sudar y tu mano recorre mi tez blanca. Con tus alargadas uñas, en una zarpa, retiras mi corset. Me agarras de la cintura y besas mis labios. Tus frías manos recorren las faldas de mis vestidos... recorren mi cuerpo que vas desnudando a cada paso que la luna encamina la noche... Me tienes completamente desnuda... y sin darme cuenta, una línea roja recorre mi piel. No tengo energías. La fuerza abandonó este cuerpo y tú.. sólo sigues bebiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario