viernes, 6 de abril de 2012


    • Un escalofrío eminente esta noche
      • todo está en silencio
      • sólo se escucha el platicar de unas personas en sus casas
      • las humeantes chimeneas que cubren las estrellas
      • y la repugnante cama rechinnando de esos imbéciles
      • qué hacer?
      • qué hacer en este instante de luna roja?
      • si pudiera tomar las fuerzas de volar nuevamente y hacerlo
      • deborarlos..
      • pero son otros tiempos
      • la antiguedad era tan dulce en su época
      • la gente nos temía
      • la vida era más sencilla
      • sonreir...
      • una mueñca humana que me he ganado en estos años...
      • quizás sea algo conveniente
      • disfrazarme eternamente en estas crituras tan capaces de mentir
    • de reir
      • de llorar
      • de sentir...
      • suspirar...
      • este suspiro que voy ganando automáticamente en la noche rojiza de nuestors ancestors
      • pero no... nuestros ancestors.. aquellos viejos que debieron de haber amado estas teirras que han sido debastadas con el amor al mismo egoismo...
      • una sombra
      • una sombra ante la luna...
      • acaso.. acaso eres tú?
      • tú nuevamente?
      • las alas...
      • alas aque debo desplegar lentamente otra vedz
      • otra vez para volar
      • en esta inqueitante noche
      • de luna roja
      • silenco...
      • no escucho nada
      • solo el mover de tus alas
      • el agitar de las mías
      • las plumas...
      • se van cayendo las que ya no sriven
      • y las que son útiles... se van reforzando
      • exteindo cada fibra de estas extremidades fasciannates
      • puedo sentir la lbiertad nuevamente
      • y desde esta altura... de chimenea huemante
      • vuelo y me impulso hacia ti
      • el aire
      • el viento que acaricia mi rostro
      • nuevamente
      • me hace sonreir...
      • y estas ahí flotando
      • y también sonríes
      • has sido contagiado también...
      • por favor
      • pronuncia otra vez las palabras antiguas para mi
      • pronuncia ese recuerdo tan fascinante de nuestra vieja historia
      • pro favor... dime algo..
      • dime algo!
      • ... también lo has olvidao?
      • un esclaofrío
      • aque recorre hasta la última existencia de mi ser
      • hemos olidado quienes somos
      • ven a mi.. y abrdázame en el viento
      • mientras volemos .. abra´zame fuertemente
      • no llores... a pesar de que yo lo hago.. no llores.
      • nuestras lágrimas.. son la sangre que sale de nuestro corazón...
      • voelmos más alto
      • volemos hasta llegar a la luna por favor..
      • no quiero esta rmás en este mundo
      • este mundo gobernado por las peores criaturas que existen
      • han olvidado todo
      • y nosotros también
      • también lo hizmos
      • amar?
      • esto es amar?
      • lo dices y lo repites
      • pero no quisiera hacerlo
      • amar.. acaso amar es .. estar en una cama rechinando toda una noche?
      • acaso amar es .. platicar con un ser amado hasta el amanercer?
      • no quiero amar
      • no quiero ser como todos aquellos
      • seres que solo se alimentan
      • defecan
      • se reproducen
      • y mueren...
      • nosotros no podemos morir como lo hciieron nuestros ancestros...
      • jamás.
      • y me abarzas más fuertemente
      • tan tiernamente con esa características infantiles de los humnos
      • como un niño que desea a su padre
      • que lo quiere y no l suelta porque sabe que se irá algún día..
      • suéltame por favor...
      • suéltame en este instante y cae contra el piso
      • hasta que tu cráneo quede despedazado
      • TE MALDIGO...
      • furia antigua...
      • y apesar de todo
      • me abrazas hasta introducir tus garras contra mi espalda
      • y lo siento.. no un dolor
    • sino tu deseo de amarme.
      • y me dejo levar
      • mientras más volamos hacia el cielo.
      • nuestras lágirmas se van desvaneciendo entre nuestro rostros.
      • y el sol.. surge de entre sombras
      • y nos ilumina lentamente
      • y apesar de que nos ocultamos de él por la eternidad
      • permitimos que nos observe.
      • perimitimos que esté aquí
      • cubriendo nuestras alas
      • nuestros rsotros llenos de sangre
      • nuestros muslos y piernas entre cruzados
      • y es aquí cuando el calor va llenando nuestros corazones
      • un calor lleno de amor
      • un calor lleno de fuego por el sol
      • y cada órgano de nuestra fisionomía
      • se va carburizando lentamente
      • convirtiendo nuestros cuerpos blancos en sombras negras
      • en llamas nuestras alas
      • en fuego nuestros cabellos
      • en negro nuestra piel...
      • pero sobre todo
      • desvaneciendolo con el tiempo en segundos
      • y manchas del avismo
      • cubriendonos entre estas sombras de fumarolas inglesas
      • y antes de que nuestra última existencia desaparezca de la faz de este mundo
      • mis labios tocan los tuyos
      • un ultimo suspiro
      • de un amor... que nucna quise
      • pero que disfruté hasta el último día de mi existencia.
      • quien es Marinetti??
      • carajo teno

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario