lunes, 21 de enero de 2013

A & D 2


Imágenes que no comprendo, ruido, chasquidos, gritos... nada
porque me siento tan mal?
no puedo evitar llorar
sentir esta punzada en mi pecho
un aguijón que me entremece y me desgarra una y otra y otra y otra y otra y otra vez.
qué es esto?
dónde estoy?
porque está todo tan oscuro?
es acaso esto el infierno?
sálvame
Edward sálvame
dónde estás?
edward
Edward
DÓNDE?
te alejas?
veo sangre
acaso estás muerto?
y estas otras personas
asesiandas
muertas
sangre
todo rojo y negro
nada limpio
toda esta oscruidad
entre mis manos
yo fui quien mató?
qué es esto?
- Adeline Despierta.
- qué?
- Despierta pequeña
- Quién eres tú?.. porque.. porque tengo sangre en mi rostro?
- No te proecupes, lo recordarás en breve... sólo tranquilízate (abrazándola)
- Aléjate!.. estás tan frío como la muerte. Dime por favor qué sucede aquí?
- Tranquila. Ven a mi. En mis brazos te sentirás mejor.
- No.
(acercando una vela a su rostro)
- Puedes recordarlo ahora? toma... vete en el espejo y verás lo olvidado.
- Quiénes somos? ... porque me hacen esto?
(Silencio)
-Ven aquí.
... se acerca... él la abraza... ella está inquieta.. con sangre en los ojos... llorando
sin saber qué pesnar
ni que rumbo
ni nada..
sólo está allí. Sola. En esta oscuridad.
Juntoa un ente pálido y muerto.
- Me llamo Adeline.
- Y yo Darius.
- Porqué haces esto?.. Darius?
- No lo sé querida... no lo sé. Simplemente... es.
- Pero... tú me dijsite que era la única a la que le pasaba esto. Porque me cuidas aun asi? porque no me abandonas como lo hizo Roderick?
- Querida... nuestra especie es tan extraña... que ni yo mismo entiendo lo que luego hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario