jueves, 24 de enero de 2013

Adeline de un camino a la felicidad


Una luz me despierta. Abro los ojos y veo todo tan maravilloso. Estás ahí, junto a mi, aferrado mi cuerpo y tu piel brilla tras el sol que cubre cálidamente nuestros cuerpos.
Desnudos, en esta tierra tan antigua y fertil
desnudos! sin vergüenza de nada.. sin ataduras de no querer ser vistos
todo lo contrario
quier verte
quiero conocerte
hasta el último rincón de tu cuerpo
pero sólo quedo recostada viendo el verde paraíso que nos inunda
las sobmras que provocan las hojas
y tu figura.. dormitada, abrazándome
y es un momento tal feliz
viendo la luz... y el maravilloso cielo... y su único sonido es el respriar de las olas y tu profundo sueño.
¿Qué sueñas amor mío? ¿acaso sueñas con lo que vendrá? ¿sueñas con nosotros en un futuro tan maravilloso?
No te despierto.. simplemente te abrazo cariñosamente entre tu piel desnuda que brilla tras tus vellos dorados que reflejan el sol de esta feliz mañana.
E inhalo tu aroma. Tu alma tan conmovedora y tierna. Es sentir un pequeño niño entre mis brazos. Tan dulce y complaciente.. durmiendo tan tranquilamente y lleno de un calor tan confortable.
Creo que esto.. esto es el inicio de la felicidad. Mi amor.
- Creíste entonces que ese era el inicio Adeline?... veme a los ojos... soy tu reflejo.. ese no era el inicio... sino era la felicidad. No te das cuenta?... porque jamás atiendes a lo que realmente es?.. Adeline?

No hay comentarios:

Publicar un comentario