lunes, 30 de diciembre de 2013

De lo que va el amor

¿De que van las perversiones en nuestra vida con otro ser humano?

Generalmente con este tipo de perversiones uno podría pensar en algo sexual en una ideología... y entonces nos llega a la mente algo de la actualidad que pareciese que ya no existe pero era más común en el pasado: el amor. 

¿Qué es el amor entre dos seres humanos que no se relacionan ni como amigos ni como familia y mucho menos como amo y mascota (dejen de pensar en perversiones)? 

Si en la actualidad el amor se refleja a través de un cariño, de un deseo, de tocar a otra persona con tal tacto que sólo el sentir el poro de su piel abrirse tras transpirar por un ligero escalofrío que nosotros mismos le hemos provocado, sea una de las cosas más maravillosas sin tener que llegar a más. Qué es el amor entonces si después de llegar a ese deseo del tacto tocarle de otra manera sino a través de un beso. Y esque existe la famosa "química" y satanización de que el amor puede ser a primera vista y es necesario de las relaciones sexuales ya que conllevan a una necesidad humana y esa necesidad humana es mejor llevarla a cabo de un otro del que estemos enamorado.

... Pero entonces, entonces detrás de toda esta actualidad, de toda esta mierda, de todo este deseo lleno de sudoración, jadeos y feromonas embriagadas por feromonas ajenas... ¿que hay de un amor del pasado? Claro, existían todas las referencias anteriores.. pero.. entonces... ¿que pasaban las cartas? ¿qué sucedía con el uso de la palabra? ¿A qué nos referíamos con que conquistar un corazón dependía del cariño y de la verdad en la palabra y no de una conquista de palabras ingeniosas.. sino palabras puras y verdaderas?

Que pasaría entonces... si piensas en una persona que existe y que entiendes que con tan solo saber que está allí.. sentir que está allí... ver al vacío y comprender que a través de cartas, de textos, de internet... DE LO QUE SEA... saber que no tienes ninguna oportunidad de amarle como es el amor en la actualidad... que no existe ninguna posibilidad de tocarle ... que quizás exista el pensamiento de "podría ser" "quizás" ... pero realmente no la hay.

Qué sucede entonces cuando sabes y entiendes que esa única persona que existe y habla contigo y te conoce y tú conoces a esa persona... con el simple hecho de la palabra sepas que habían sido el uno para el otro. Pero no por una estúpida ilusión o "enamoramiento" porque entiendes que existen vidas ajenas y opuestas... que cada quien vive su amor de la actualidad y fornica, besa y desea a otras personas... pero si esa otra persona está allí y con el simple hecho de leerte, de leerle o incluso de conversar de manera "audio" y entender que no estás solo entonces. Entender que te entiende... ¿no podría considerarse como un pequeño acto de amor? tan pequeño por su sinceridad... tan pequeño por la escases que así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario