lunes, 10 de noviembre de 2014

Trazos sobre Adeline (borradores)

Me dejaste sola por tanto tiempo y yo te ame desde la primera vez que supe  que existías... tus primeras letras en aquellas cartas que recibía día a día y leía frente a mi ventana con vista al mar.
Recuerdas que en alguna de ellas me pusiste que cada vez que leías mis cartas tenían un aroma a mar?
me llamabas tu estrella de mar... y desde ahí creo que me enamoré mas de ti...
pero luego pasaron tantas cosas que no entendí hasta qué momento decidimos alejarnos
sólos ucedió...
tú y tus.. inventos!
creyéndote el héroe de esa época tan acarreada por construir cosas nuevas y milagrosas...
tus máquinas y todo ese humo---
sólo desvanecían la vida tal como la conocíamos
esta pobre naturaleza que se extingue día a día
es lo que me difiera actualmente de todos ustedes
aquella ambición e idolatría propia
de creerse dioses...
y lo entiendo
me parece que no soy la indicada para subrayar moralidades falsas
yo he matado
y me he prostituido
mientras me alejaba de dios
día a día
sin la esperanza de volver a su camino...
pero es esta necesidad mía
este nuevo despertar de mis sentidos y emociones
que me provocaba buscar por la sangre
la sangre de los asesinos
incorrectos
e imbéciles que existían en este mundo
y ahora que vengé tu muerte con la sangre detu asesino
no me siento orgullosa al beber la sangre de sus hijos ni de su esposa
no me siento orgullasa al quemar su propiedad y maldecir a todas las generaciones y el nombre de su familia...
y se que debería estar fúrica ante ti
ante tu desverguenza por haber tenido otra familia
por haber huído con esos repugnantes gitanos
y...
y esque yo te ame
con toda la esencia de mi ser
soñaba con tu mirada aunque no te conociera
y cuando te vi esa vez
bajando del tren
con tu elegante traje negro
y mirada profunda
y con aquella sonrisa que era exclusivamente para mi
me sentí única
me sentí bien
pero jamás fuiste mío
pero fuiste bueno con otras personas
ayudaste
y a mi nunca me faltó nada
sólo tu presencia...
y a pesar de que tenía todos los lujos
que podría haber soñado
lo único que necesitaba era de ti
y ahora todo esto acabó.
Veo el sol
y un maravilloso sol que cubre la pradera
y que ilumina las llamas de la mansión que se desvanece por mi causa
y veo el sol a la deriva
haciendome recordar de hace tantos años
cuando me levantaba
y lo veía asomarse por el mar
lo veía imaginando tus profundos ojos como eran
y sabes algo?
el mar no se comparaba con la belleza de tu mirada
aquella mirada que sabía que iluminaba tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario