lunes, 16 de noviembre de 2009

Divagando


Sinceramente, estoy muy cansado. Llevo alrededor de más de 8 meses sin poder descansar bien por estar en algunos proyectos que se alejan un poco del teatro y pues que no me han ayudado mucho.

Hoy, día sin clases o labores, quería descansar, levantarme tarde y no hacer nada. Pero se me programó un ensayo de la obra de Albee. Me levanté alrededor de laas 7:30 de la mañana (me cuesta mucho trabajo levantarme temprano, pero lo hize) y salí caminando hacia mi destino. Me hago aproximadamente media hora para llegar caminando... no tomo camiones porque la verdad ya sale caro 5 pesos de transporte y sacar el carro.. prefiero no gastar gasolina para tramos tan cortos. En fin... llegué y me di cuenta que sí.. para eso estoy, para el teatro. Fué un ensayo agradable, quizás no lo hicimos en un salón de clases sino en una banca... pero es placentero hace ese tipo de trabajos: descubrir cosas nuevas en un texto, darse cuenta de cómo puede pensar alguien de una manera y plasmarlo en una obra... la visión de un director que está aprendiendo a hacerlo.

Sencillamente.. me gusta el teatro.. habrá momentos en los que me cansé mucho y sea frustrante, pero al final vale la pena. Y aunque aún siga cansado, seguiré con proyectos puramente teatrales que me hagan hacer lo que hace un momento: suspirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario