domingo, 20 de junio de 2010

Bitácora: Vampírica 20/21 de Junio 2010

Acontecimientos que he olvidado escribir:

  • La fuerza o energía del vampiro que causa una atmósfera o matiz en un sitio, por lo general, es arrasada a través de las emociones, específicamente el enojo/furia.
  • Ha empezado a bajar los dolores de cabeza. Pero no estoy seguro si esto es parte del proceso o del mismo descontinuo de la metamorfosis al alimentarme bien entre semana (No puedo permitir que mis familiares se den cuenta y ante sus ojos debo comer... Mismo que dio a conocer por un momento el disgusto o asco hacia la comida en un consomé de pollo donde sólo era tomar el alimento y pasarlo por la garganta haciéndole daño al cuerpo al no estar acostumbrado a tal alimentaron)
  • En un principio el personaje era más fácil mantenerlo o en su parte se mantenía casi todo el tiempo. Pero ahora es más sencillo hacer que se manifieste y guardar una apariencia común. Tal vez eso sea parte también de la naturaleza vampírica: a partir del medio día manifestarse con la sombra de lo que fueron como seres humanos y luego, cuando sean necesitados de alimentación ser como son tal cual: unos no-muertos dependientes de la vida.

Actualmente, ahora he comenzado a mantener cierta castidad de cualquier manipulación o actividad sexual (excepto el besar). Existen los siguientes cambios:

  • Un freno total a la excitación continua.
  • Al momento de dormir se manifiesta el recuerdo del sueño pero son sueños relacionados con miedos actualmente en mi persona, como ser humano o mortal. Al igual que algunos sueños relacionados con las sexualidad.
  • Cuando llega el hambre, es un dolor continuo excesivo acompañado por una excitación debastadora. Como un juego de feromonas enfermizo entre el hambre y el deseo carnal. Como si el comer frenase todo eso que se siente.
  • Cuando hay una manipulación sobre el sexo este no se excita pero sí cuando se hace ejercicio... quizás por lo mismo de que es un movimiento o trabajo de energía continuo.
Actualmente estoy enfermo de una infección en la garganta. Quizás por lo mismo de las bajas defensas que tiene mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario