miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cartas

Porqué dices amarme si sólo conoces mi imagen? ... me mandaron tu retrato y pienso que luces muy propio. Mi madre me aconsejó aceptarte. Pero... En tu carta dices que me amas? como es posible eso si ni squiera me has conocido? ... todo esto es una trampa.. o me equivoco sir Edward? Espero no ser impertinente.

Mi querida Adeline. Supe que la amaba en el instante que vi su imagen porque algo inexplicable me lo dijo. Ambos somos el uno para el otro, créame. Y ahora con su carta que me parece todo menos impertinente, compruebo esta teoría. Usted es bella y lo puedo notar en sus palabras. No creo que haya habido una mujer más espléndida.

Me averguenza con estas palabras Sir Edward. Tuve que evitar que mi madre las leyera o sino empezaría a cuestionar. Pero sigo sin entender como un hombre puede conocer a una mujer con el simple echo de una imagen y de sus palabras? Realmente no lo comprendo a pesar de que he leido varias veces su breve carta.

No hay porqué cuestionar mi amada Adeline. Es usted un ser inexplicable y muy hermoso. No debe cuestionarlo nunca. Y a pesar que sólo estamos comprometidos, no temo a referirme a usted como "mi amada" porque desde el momento en que conocí su retrato supe que sería para mi.

Sir Edward... me sonroja demasiado estas cartas tan indebidas. Siempre que llega la correspondencia debo correr antes que mis padres. No sea tan impertinente. Esas cosas no se dicen ni se piensan. O por lo menos no se debería de hacer. Pero debo confesarle... a pesar de mi educación... que me gustan sus palabras. Cada una. Y creo que hasta cierto punto tiene razón. Pero temo ser dueño de alguien que jamás he conocido.

Tiene razón mi querida Adeline. Me parece que me he sobrepasado al llamarle amada. Quiero resaltar que ahora le diré "querida" por su dulce voz. Lo sé, jamás nos hemos viste en ningún momento, pero sé que su adorable y dulce voz es tan maravillosa como sus palabras sinceras. Créame usted, que no seré sólo su dueño. Mi querida Adeline... yo seré suyo totalmente ya que seria impensable entregarme a una criatura tan delicada y maravillosa como he podido conocer a través de su hermosa tinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario