lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin de Prólogo


Esta es la última carta que podré escribir estando contigo, mi bella Irlanda. Ya todo se ha resuelto con mis padres y con los Carwin.
Hasta cierto punto temo por todo lo que vendrá. Es un gran cambio pero a pesar de las hermosas palabras de Edward... veo que me espera un buen futuro.
Es extraño... todas sus palabras y las que yo exploro con mi tinta provoca tal sensación de vivir en un sueño.. como aquellos momentos imaginados de cuando él vendría por mi en aquella barca que pasa todas las tardes en la costa.
Siempre me imaginé escuchar su voz desconocida gritar mi nombre a todo pulmon.
Adeline... mi nombre ahora es lo único que me queda.
si tan solo pudiermos vivir en un sueño y la vida real no fuera tan extraña.
Sí, extraña como esta carta en la que solo intento soñar .
Pero con lo preparativos y la boda, todo parece tan real y a la vez tan fuera de aquel deseo de la emoción prohibida que podía vivir en esas cartas.
Si tan solo aquel deseo fuera tan real como la emoción que me movió a poder irme de aquí.
Si tan solo todo eso fuera así... no temería en irme.
Claro.. es sólo un deseo el que él viniera por mi pero.. esta esa la realidad y esa algo con lo que no puedo luchar.
te extrañeré mi pequeña irlanda... espero que este viaje sea para algo mejor.
Adeline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario