viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Es Miedo?


¿Es Miedo?, de GustavoEtc Etc Etc


¿Es Miedo?
4:27 cállate.
¿Existen? ¿Los hay?
Sí los habían, pero ahora son más reales.
Ya no puedo, no, no , no , no. Es estres, cansancio, energía mal consumida.
¿LO ES?
Abrázame.

... No podría ser. no es cariño. ¿o lo es?
Tengo sed.
No es miedo, no estoy temblando.
Pero tiembla por debajo de la piel.
No, es energía. ¿Pero qué es?
Tengo los ojos inchados.

Por favor cállate, estoy muy cansado, ya hablamos a las 4:28.
Colgó.
Todo está oscuro. Se supone que debe haber silencio.

¿Ojos cerrados o abiertos?
Oidos desplegados.
Aléjate por favor.

No es el crujir de la ventana, es otra cosa.
No es una rata debajo de la cama, es otra cosa.
No es imiginar miradas fuera de la ventana, es veradadero ¿LO ES?
¿Estoy seguro?


Protégeme. Protégeme. Por favor, protégeme.


Protégme también, por favor.
Quisiera que lo hicieras.

¿Dios?
Un padre nuestro.
No, sí. Tal vez. NO sé, no sé.

Ya sé.. es miedo es miedo pero, es miedo, pero no , no hay que, no. . . Respira.
No hay que, temer a lo que desconemos. Entonces, tener fe en lo que creemos.


¿Estás ahi no es asi?
Señales. Energía, Tranquilidad. Olor a flores bellas.

Sigue llamando... pero, son 5:05. No le pudo haber pasado nada. ¿O sí?

¿Pero sí era?
¿Impostor?
Supongo que sí era... no eran las 3:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario